¿Necesitas ayuda?
Protege a tu bebé de mosquitos e insectos en verano

Los bebés en verano son una preocupación extra, en parte porque el calor y la sudoración les irrita y también porque son el blanco ideal de los odiosos mosquitos. Cuando llegue esta época del año, aprovéchate de los productos de farmacia para bebes y no te olvides de productos contra insectos.

En el mercado existen una enorme variedad de productos para prevenir las picaduras de mosquitos, entre ellos, los más comunes son los repelentes para insectos en formato spray. La pega es que hay que tener en cuenta que muchos de ellos, no son recomendables para usar en la piel de bebé por algunos de sus componentes químicos. 

Ahora mismo te estarás preguntando entonces, ¿qué podemos hacer para proteger a los más pequeños de los insectos en verano? Continúa leyendo.

¿Cuáles son los métodos o productos más efectivos para prevenir a mi bebé de los mosquitos en verano?

Lo primero que queremos dejar claro es que no se recomienda el uso de ningún tipo de repelente en niños menores de 2 meses. Eso sí, antes de que tu pequeñín incurra en un berrinche de picazón, puedes recurrir a los parches antimosquitos. Enganchables en la ropa del bebé o en el mismo carrito sin tener que pegarlos a su piel. Son un producto natural, con eficacia demostrada y con un aroma bastante agradable.

Si tu bebé está entre los 3 meses y el año, existen lociones naturales aptas para bebés, pero cuya aplicación solo se recomienda en brazos y piernas. Ten en cuenta que en esta franja de edad, los más pequeños se lo llevan todo a la boca por lo que no debes aplicar nada en manos y pies. Con nosotros, encontrarás un variado catálogo de productos de farmacia para bebes.

No obstante, los difusores con aceites esenciales de citronela, son totalmente naturales y solemos recomendarlos como primera opción cuando se trata de los más pequeños.

Si el pequeño ya supera los 3 años de edad, existe una gama más variada de productos. Desde las pulseras antimosquitos (con una duración de 10 a 15 días y con posibilidad de recambio) así como una serie de sprays y lociones antimosquitos que ya son aptas para ellos. En el botiquín familiar no pueden faltar productos contra insectos.

En Farmacia Santa Mónica contamos con todos los productos de farmacia para bebes que puedes necesitar, además si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento no dudes en venir a preguntárnoslo.

Comentarios (0)

Product added to compare.