¿Necesitas ayuda?
La importancia del aftersun después de la exposición solar

Seguro que ya estás deseando que llegue el fin de semana para irte a la playa y darte un buen chapuzón. Tomarás el sol en la orilla y como no te habrás protegido bien, estarás como un cangrejo y tendrás que abusar del aftersun. ¿Te suena?

A nosotros sí. ¿Sabes realmente cuidar tu piel cuando te expones al sol?

Todos sabemos que para exponernos al sol, nunca hay que olvidar tener siempre en el bolso productos de protección solar. El protector que vayamos a usar, cuanto más factor SPF tenga, mejor. 

Pero, ¿qué hay del aftersun?

Aquí te contamos porqué es importante usar un buen aftersun tras exponerte al sol, sigue leyendo:

Después de tomar el sol (con la consiguiente protección solar) a menudo olvidamos que nuestra piel necesita un “extra” más de hidratación, y sobre todo, un aliviante de la dermis. El aftersun está enfocado específicamente a regenerar y cuidar de la piel tras la exposición solar, potenciado por su efecto refrescante y antiinflamatorio. Es decir, si estás roja, no te eches hidratante, échate aftersun, el relajante por definición tras la exposición excesiva al sol.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE USAR AFTERSUN TRAS TOMAR EL SOL?

Esta loción casi siempre es de textura ligera y fácil de esparcir por cualquier zona del cuerpo. Se absorbe con mucha facilidad y además, está fresquita como hemos dicho. Además, los principales beneficios que nos aporta son:

  • Extra de hidratación necesaria tras la exposición solar.
  • Refresco inmediato de la piel, y por consiguiente, del picor o escozor provocado por la radiación solar.
  • Efecto reparador. Previene los signos de fotoenvejecimiento tan comunes tras llevar años tomando el sol.
  • Efecto bronceador. Un buen aftersun mantiene el bronceado más tiempo y correctamente aplicado, hace que sea uniforme.

En nuestra farmacia, encontrarás una enorme variedad de productos de protección solar, encuentra el que mejor se adapte a tu tipo de piel. Te recomendamos además, nuestro aftersun favorito, enriquecido con aceite de coco, agua de uva y extracto de aloe vera hidratante.

Comentarios (0)

Product added to compare.