¿Necesitas ayuda?

Nuestra historia

Farmacia Santa Mónica lleva al servicio de Rivas Vaciamadrid desde el año 1982, durante todo este tiempo gracias al empeño, pasión y perseverancia de su fundadora, Santa Mónica ha tratado de ofrecer siempre el mejor servicio y atención a sus pacientes quienes hoy, pueden ya considerarse amigos.

La filosofía del equipo es no dar nunca un NO por respuesta, y tratar de buscar una solución satisfactoria a los problemas de todos sus usuarios, fieles u ocasionales.

La excepcional atención se consigue gracias a un equipo de profesionales que durante todo el recorrido tratan de proporcionar soluciones eficientes a todos sus pacientes. Al día en últimas tecnologías, garantiza un servicio amable, cercano y eficaz.

Nuestro equipo de trabajo

Matilde García

Titular

Sandra Pinilla

Farmacéutica

Sandra es la responsable de un super equipo, la creatividad es su fuerte, tan pronto transforma un expositor como crea una cesta de productos.

Su comida favorita es la tortilla de patatas, le encantaría viajar a Filipinas. Cuando era pequeña  de mayor quería ser arquitecta y su frase motivadora es "no te quedes sin pedir perdón ni dar las gracias".

Juan A. Mora

Farmacéutico

Es nuestro farmacéutico encargado, siempre está dispuesto a ayudar a sus compañeros aportando equilibrio al equipo, los stock le traen por la calle de la amargura aunque siempre consigue tenerlos a raya.

Su película favorita es Braveheart, le encanta el Gazpacho, de pequeño quería ser piloto de aviones y su lema es "Si pasa algo me llamáis".

Miguel Fuertes

Farmacéutico

Es el encargado de los pedidos online, su talento especial es todo lo relacionado con los ordenadores.

Su serie preferida es Breaking bad y sus libros, cualquiera de Harry Potter. Le encanta la Paella y quitarse los zapatos al llegar a casa. Le encantaría viajar a Japón y su frase favorita es "nunca te acostarás sin saber una cosa más".

Juan Pastor

Farmacéutico

Juan es amante de las terapias naturales, es nuestro "hierbas", le encanta la aromaterapia. Confiesa que tiene un toc, si le interesa una enfermedad no cesa hasta conocerla a fondo. Es capaz de hacer tambalear a la comunidad científica. De pequeño quería ser médico de mayor.

Su plato favorito es las patatas con huevo, Le gustaría viajar a Nueva Zelanda y su talento oculto es tocar en piano.

Francisca Bueno

Farmacéutica

Le gusta que la llamen Paqui y que no se te escape Francisca si no quieres que le cambie el pelo de color. Si quieres una mirada profunda con unas pestañas de impresión Paqui te recomienda el producto para que crezcan mogollón.

Su serie favorita es Vikingos y su género literario, la novela histórica en general. Si comiida favorita es el pulpo, su actor Sean Conery y su lema "si yo puedo, tu puedes".

Lidia Prada

Técnico

Es la benjamina del equipo, la encontrarás todas las tardes en la Farmacia. Si se te olvida la medicación Lidia es tu solución, es nuestra encargada de preparar los spds.

Le encantaría viajar a Tailandia, lsu profesión frustrada es actriz y su lema es "la vida es corta y el mundo enorme".

Pilar Rabadan

Auxiliar

Es la más dulce de todo el equipo, todas las mañanas te recibe con una sonrisa, junto con Mila forman el dúo "Pili - Mili".

Su película favorita es Pretty woman, su serie, Los Bridgestone y su libro la Catedral del Mar. De pequeña quería ser policía, su comida favorita es el sushi y su frase: "cada día, todos los días":

María Nieves Casas

Auxiliar

Es la más veterana del equipo, su apodo es Mery Snows, junto con Rowy forman un tamdem estupendo para los pedidos.

Su libro preferido es Soy pilgrim, su comida las lentejas y su actor Miguel Ángel Muñoz.Cuando era pequeña decía que de mayor quería ser abogada y su frase motivadora es "qué bonito es vivir".

Milagros Pérez

Auxiliar

Tiene una gran capacidad organizativa, es nuestra base de datos humana, no hay cumpleaños, apellido, parentesco o fecha de caducidad que se le resista.

Su película favorita es Ghost, su libro El tiempo entre costuras, su comida la tortilla de patatas, su lugar en el mundo el Sur de África y su lema "Ser feliz cada día".

Suscríbete a nuestra newsletter

Usos sanitarios del agua destilada

Usos sanitarios del agua destilada

Seguro que has oído hablar del agua destilada en algún momento y te has preguntado la diferencia que existe entre ésta y la del grifo. Hoy hablaremos del agua destilada y de los diferentes usos en los que puede sernos útil. Pero, ¿a qué llamamos agua destilada?  leer más
Protege a tu bebé de mosquitos e insectos en verano

Protege a tu bebé de mosquitos e insectos en verano

Los bebés en verano son una preocupación extra, en parte porque el calor y la sudoración les irrita y también porque son el blanco ideal de los odiosos mosquitos. Cuando llegue esta época del año, aprovéchate de los productos de farmacia para bebes y no te olvides de productos contra insectos. leer más
Cuida tus pies en verano para evitar hongos y rozaduras

Cuida tus pies en verano para evitar hongos y rozaduras

¡Hora de lucir los pies! ¿Conoces los secretos del cuidado de manos y pies para este verano? ¡Sigue leyendo! leer más
La importancia del aftersun después de la exposición solar

La importancia del aftersun después de la exposición solar

Seguro que ya estás deseando que llegue el fin de semana para irte a la playa y darte un buen chapuzón. Tomarás el sol en la orilla y como no te habrás protegido bien, estarás como un cangrejo y tendrás que abusar del aftersun. ¿Te suena? leer más
Product added to compare.